La celebración a Nuestra Señora del Carmen tendrá por segundo año consecutivo modificaciones, esta vez por la tercera ola de contagios de covid-19, así lo confirmó el párroco Francisco Verdejo Aguilera destacando que ya están comenzando a llegar los gremios con grupos sumamente reducidos.
Se ha pedido que el registro de los grupos que llegan como cada año a venerar la imagen sean lo más pequeños posibles para evitar que haya un riesgo de contagio pero además se están tomando medidas estrictas al interior de la iglesia.
El sacerdote comentó que el día 15 de julio por la noche realizarán la serenata y misas que se acostumbran y para ello se está adecuando el santuario de tal forma que los feligreses puedan ingresar a venerar a la virgen y que no permanezcan por mucho tiempo para dar oportunidad a más gente de asistir.
Francisco Verdejo aseguró que el grupo de coordinación de las actividades en honor a la Virgen del Carmen está haciendo todo lo posible para disminuir el riesgo de contagio y poder llevar a cabo las actividades religiosas con saldo blanco y que esto no sea motivo de más casos de covid-19.