Deportes

Sí habrá Premio Estatal del Deporte 2020; anuncian convocatoria

A pesar de que desde marzo no hay actividad oficial y competencias de alto nivel, sí se realizará el proceso para entregar el Premio Estatal del Deporte 2020, confirmó el Instituto del Deporte de Campeche, al dar a conocer este día la convocatoria del certamen que entregará premios por un monto de 110 mil pesos entre los ganadores.

La pandemia del coronavirus no afectó al PED y se tomará en cuenta para evaluar las propuestas lo hecho en los últimos meses del año pasado, 2019, y los tres primeros meses del 2020, pues a partir de marzo se suspendió toda la actividad deportiva.

De acuerdo a la convocatoria, oficialmente se analizarán los resultados de los aspirantes obtenidos durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre de 2019 al 10 de octubre de 2020.

La fecha límite para presentar las candidaturas será el 12 de octubre de 2020, de conformidad con lo establecido por la Subdirección de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Sobre la fecha para la elección del Premio Estatal del Deporte, la reunión se realizará en el periodo comprendido entre los días 14 al 19 de octubre de 2020, con la participación de las personas con derecho a voto.

Los órganos de Cultura Física y Deporte, tendrán la obligación de dar aviso a los/las ganadores/as del premio y publicarán los resultados en los principales medios de comunicación de su entidad y serán responsables de la organización de la ceremonia de premiación, la cual se efectuará el día 20 de noviembre de 2020, en el marco de los festejos conmemorativos del aniversario de la Revolución Mexicana.

Comentarios de Facebook