“Si le amarramos las manos a Moreno, va a triunfar Morena”, resaltó Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, en conferencia de prensa, quien acompañado de Layda Sansores San Román, resaltó que será el pueblo quien exija que se respete la voluntad popular este próximo seis de junio.
Señaló que el pueblo de México ya cambió después de la elección del 2018 y destacó que los delitos electorales son graves, “son de cárcel y quien se atreva a tratar de alterar la voluntad popular, tendrá la sanción que se merece”.
Aseguró se hará lo mismo que en el 2018, cuya elección significó una “revolución pacífica y democrática” y para ello, el antídoto a cualquier intento de fraude, es la organización popular.
Mencionó que la fuerza de Morena es el pueblo organizado y por ello se están organizando comités de defensa, estructuras que toquen la puerta de la gente, casas por casa, abrir conciencias y con eso se va a respetar energía y el cambio que ha esperado durante muchos años.
“La gente ya sintió lo que es tomar en sus manos el destino del país y eso vamos a repetir el 6 de junio, que vuelva a tomar en sus manos el destino de la nación, que asegure el cambio y la transformación”.