El Instituto Estatal del Transporte no ha recibido la solicitud para la concesión del servicio de transporte particular “UBER”, informó el secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, al señalar que en Campeche hay cabida para todos y sin que existan pleitos de por medio.
Luego de que el Frente Único de Trabajadores al Volante haya expresado su molestia por la posibilidad de la entrada de un nuevo servicio de transporte tipo taxi, Aysa González dejó en claro que “todo se puede hacer con armonía y si estamos unidos entramos todos”.
“Se tiene que hacer un análisis y no hemos recibido solicitud de ello (servicio UBER) y tenemos una revisión de cómo están las concesiones en estos 6 meses y no ha habido ninguna concesión y se revisan las que están actualmente, tenemos que hacer un análisis serio, lo que sí tenemos que hacer es mejorar el servicio para la ciudadanía”, indicó.
Dejó en claro que Campeche no está para pleitos dentro del transporte, por lo que el gobierno estatal se concentrará en mejorar la prestación de servicio a la ciudadanía.
Por ello, no descartó que en caso de existir una solicitud de concesión de UBER, está sea analizada a detenimiento.