Nacional Policiaca

Sin vergüenzas, golpean a un anciano en Jalisco y lo graban

Jalisco se encuentra indignado por este caso, pues la violencia que se muestra en un video que fue publicado a través de las redes sociales en donde cuatro jóvenes están golpeando a un adulto mayor en plena calle a la luz del día.

El fin de semana, la Fiscalía Estatal de Jalisco informó sobre este suceso, en donde los cuatro jóvenes, quienes son menores de edad agredieron a un adulto mayor fuera del mercado Alcalde que se ubica en la zona centro de Guadalajara.

Muchos usuarios pidieron discreción por el video que están circulando en las redes, ya que contienen imágenes muy fuertes, además, los receptores se indignaron de este hecho, y comenzaron a surgir varios comentarios sobre este caso, que no quede impune.

Fue a través de una cuenta de denuncias de Twitter que se dio a conocer este video: #Jalisco, Jóvenes se graban golpeando a adulto mayor por diversión en #Guadalajara.

Las autoridades de Jalisco no dejaron ir este caso, ya que comenzaron las investigaciones para identificar a los atacantes y hacer justicia, más tarde se supo por parte de la misma Fiscalía que dos de los jóvenes fueron detenidos y horas después el mismo gobernador de Jalisco informó que ya eran tres los detenidos.

“Se logró la localización de dos de los cuatro adolescentes señalados como probables partícipes en los hechos, quienes ya comparecieron ante esta representación social y se encuentran individualizados en torno a lo ocurrido”, indicó la FGE.

“Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno (…) los 4 jóvenes fueron identificados por las investigaciones y los padres de 3 los presentaron ante la Fiscalía de Jalisco”, “Que las duras imágenes que han circulado en redes sociales nos sirvan como un llamado de alerta en cada familia para voltear a ver el ejemplo, valores y atención que estamos dando a nuestras hijas e hijos“, concluyó el gobernador de Jalisco.

Finalmente se supo que la persona atacada se encuentra bien por el momento, las autoridades de Jalisco mencionaron que había recibido atención médica.

Comentarios de Facebook