Policiaca

¡Suertudo!, un hombre de 37 se salvó de morir electrocutado

Un hombre de 37 años de edad identificado como H.P. se salvó de morir electrocutado luego de recibir una descarga eléctrica, según el involucrado y testigos, este hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de la mañana del pasado viernes 10 de septiembre, cuando el sujeto se encontraba en el segundo piso de su casa y lamentablemente las líneas de medida de tensión hicieron contacto con la escalera de aluminio que estaba levantando, provocando la descarga en su cuerpo.

El arco de electricidad pasó hacia su brazo izquierdo cuando levantaba la escalera metálica a sólo 10 centímetros del cableado, saliendo por sus dedos del pie derecho, cuando de repente se cayó una chuchilla que hizo que la electricidad dejará de pasar por su cuerpo.

Este suceso dejó sin luz a los vecinos de varias calles de la colonia Ampliación Esperanza y Esperanza. Bomberos de la Secretaría de Protección Civil y agentes policiacos llegaron al lugar. Más tarde la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó después para rehabilitar el servicio de luz.

Comentarios de Facebook