Campeche

Suspende Sedatu obras hasta esclarecer causas del derrumbe en Ciudad del Carmen

Las familias de los trabajadores muertos en el derrumbe de la obra de la Unidad Deportiva Renovación III serán indemnizadas, informó la delegada de los Programas Federales de la Secretaría de Bienestar, Katia Meave Ferniza. Dijo que personal de oficinas centrales de la Sedatu y autoridades locales ya recorrieron las obras afectadas.

Indicó que las obras que están a cargo de la Sedatu serán suspendidas de manera momentánea hasta que se investiguen las causas del derrumbe, aseveró que la Fiscalía General del Estado ya está trabajando en el tema.

“Lamentablemente tuvimos la pérdida de vida de dos personas y tuvimos varios lesionados, y estamos dando seguimiento por parte de la empresa y también tuvimos la oportunidad de ir con personal de la Sedatu a cerciorarnos de la situación de salud de las personas que tuvieron lesiones para ver que estén siendo atendidos y que vayan a contar con las indemnizaciones correspondientes que marca la ley”.

“Ahorita por lo pronto se van a suspender los trabajos en las obras hasta que se hagan las investigaciones correspondientes, hay otra obra que no está realizando esta misma empresa; sin embargo, el personal de la Sedatu detuvo los trabajos para poder garantizar que no vuelva a suceder esto”.

Comentarios de Facebook