Hasta el momento, los vendedores de alimentos que se encuentran en las inmediaciones del parque “Novia de Mar”, no saben qué les espera con los trabajos de remodelación y modernización que hará el Gobierno del Estado en esa zona de la ciudad, y aunque afirmaron estar de acuerdo con que se mejore la imagen urbana de ese sector, les preocupa no saber dónde los pondrán mientras tanto.
Ramón Espinoza Concepción, Margarita Espinoza Galvez, Omar Mian Medina, Nelly Carrillo Valladares y Cristina Romero Yan, puesteros de lugar, señalaron que lo que más les preocupa son los rumores, y que ninguna autoridad ni estatal, ni municipal les haya confirmado o desmentido nada.
-Queremos saber de qué se trata, si nos van o no a mover, y a dónde nos mandarían si es que de verdad se va a mejorar la zona porque de esto dependen muchas familias, no sólo nosotros. La gente ya nos conoce y si nos ponen lejos, no tendremos ventas.
Finalmente, aseguraron estar dispuestos a pagar los locales que se construyan, pues afirmaron hay espacio suficiente para que sea en ese mismo lugar, sin que los reubiquen.