Los Tigres de la UANL nuevamente jugarán una gran final de la Liga de Campeones de Concacaf, en busca de su pase al Mundial de Clubes Catar 2020 que se efectuará en febrero de 2021, y lo hará ante Los Ángeles FC del mexicano Carlos Vela, que por su parte eliminó al América 3 goles a 1,
El equipo de Monterrey de la Liga MX, dirigido por Ricardo Ferretti, se impuso con marcador de 3-0 al Olimpia de Honduras en la Semifinal disputada en Orlando, Florida.
Antes de terminar el primer tiempo, se señaló un penal a favor del Club mexicano. El encargado de cobrar fue André-Pierre Gignac, quien no falló y puso el 1-0. En la jugada hubo una expulsión para los hondureños.
Gignac volvería a hacerse presente en el complemento. Nuevamente lo hizo desde el manchón penal con muchísima seguridad. El histórico francés tenía a su equipo 2-0.
El tercero para los de Nuevo León sería gracias a un autogol de Elvin Casildo del Olimpia en el minuto 77.
Con este resultado, los Tigres de la UANL vuelven a una Gran Final de la Liga de Campeones de Concacaf, un título anhelado para la institución.
En la otra semifinal, LAFC vino de atrás para doblegar 3 goles a 1 a las Águilas del América, que con un hombre más no pudo con el equipo liderado por Carlos Vela.
Al minuto 11 en balón parado, América aprovechó y con gran testarazo de Sebastián Cáceres los capitalinos se fueron arriba en el marcador.
Iniciando la parte complementaria, Carlos Vela sorprendió, primero el error defensivo de Sebastián Cáceres, en la zona baja tocó sin fuerza, Vela aprovechó para interceptar y de zurda empató el marcador.
Segundos después Eddie Segura desde el medio campo le puso un gran pase filtrado al “10” angelino, Vela a velocidad entró al área, cruzó su disparo para poner el 2-1 para los locales en apenas un minuto de haber iniciado el complemento.