El Isidro Metapán sorprendió a los Tigres en el arranque del partido, pero el equipo más caro de la Liga MX se repuso, tejió su fútbol y terminó por darle la voltereta al partido al doblegar 2 goles a 1 en duelo del Torneo de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Universitario.
Los goles fueron de David Rugamas 5’ por los centroamericanos; Alonso Zamora 83 y 85 para la escuadra mexicana.
Los Tigres se fueron al frente en busca de la victoria en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-2016. Sin embargo un contragolpe madrugó a los felinos.
Corría el minuto 5, cuando Tigres se equivocó en un trazo en media cancha, el balón fue recuperado por la escuadra salvadoreña y filtrada a David Rugamas quien no se lo pensó dos veces al entrar al área y disparó para vencer a Enrique Palos y colocar el 0-1.
De ahí en adelante los de casa dominaron por completo el encuentro, generando y llegando a línea de fondo, pero sin ser contundentes, el mayor aviso llegó en un tiro de castigo a las afueras del área, el cual pasó por debajo de la barrera y justo en la línea fue atajado por el guardameta centroamericano.
En el segundo tiempo los de Ricardo Ferretti siguieron teniendo la posición del balón, pero la puntería no estuvo de su lado, prueba de ello al minuto 61 cuando Joffre Guerrón erró un penal, luego de que Henry Hernández adivinó la trayectoria del envío.
Sin embargo, la mala suerte se rompió a falta de ocho minutos de partido cuando Alonso Zamora aprovechó una serie de rebotes para empujar el balón al fondo de las redes y poner así el 1-1. Dos minutos después, los Aurizaules tuvieron un tiro de esquina a favor, mismo que fue enviado a primer palo, donde el mismo Zamora desvío apenas el esférico para que entrara pegado al primer poste y darle así la ventaja a los felinos.
A espera de un partido pendiente, los Tigres de la UANL suman sus primeros tres puntos de la Liga de Campeones de la Concacaf.