Tigres le ganó el duelo de fieras a Jaguares de Chiapas, con hat-trick del francés André Pierre Gignac, en un duelo donde Tigres se mostró hambriento de triunfo y salió con sus mejores armas para conseguir su primera victoria en el Apertura 2015 en la Liga MX.
Los goles fueron de André Pierre Gignac (28’, 36’ y 69) y Rafael Sobis (53) para los Auriazules; Diego de la Torre (54) para los de la Selva.
Tras intentar con centros por arriba como la principal opción, los Universitarios decidieron poner en el pasto el esférico dando mayor precisión al ataque. El cero en el marcador de rompió al minuto 28, cuando André Pierre Gignac tomó un rebote defensivo lo cedió al movimiento de Rafael Sobis, quien se lo regresó al francés que con parte interna definió de manera rasa para el 1-0.
Los minutos siguientes siguieron favoreciendo al conjunto local; un trazo largo dejó a Gignac de frente a la portería en mano a mano ante el defensa Luis Venegas a quien recortó al centro para después definir al primer poste del portero el 2-0.
Para el segundo tiempo los Universitarios siguieron a la caza de la puerta Jaguar y el tercer zarpazo llegó en una gran jugada colectiva. Una doble pared por la banda derecha llevó a Israel Jiménez a línea de fondo para sacar un servicio milimétrico a la cabeza de Rafael Sobis, quien con la cabeza colocó 3-0.
Un minuto después los de Ricardo Antonio La Volpe respondieron, un disparo de larga distancia de Diego de la Torre entró pegado al poste para acercar a los de Chiapas en el marcador.
Tigres recuperó la concentración y el balón, de nuevo los movimientos de Sobis y Gignac abrieron la defensa de Jaguares que recibió el cuarto rugido del Volcán al ver a Andre Pierre Gignac tomar un balón por el centro recortar a su lado derecho, preparando así un disparo que mandó el balón por el pasto pegado al poste de forma cruzada, colocando el 4-1.
De esta forma Tigres consiguió su primera victoria del certamen para llegar a cuatro puntos; en tanto, Jaguares se quedó con siete de cara a la fecha seis.