Nacional

Sujetos matan a golpes a su perrito y en redes sociales piden justicia

Internautas exigen justicia para el perrito que fue agredido y asesinado por 8 personas. Una fuente de twitter informó que el can había vivido toda su vida encadenado en la azotea de Tlalnepantla, Estado de México.

Con la excusa de castigar al perrito, ya que había mordido a unos de los integrantes de la familia. Mediante las redes sociales este hecho fue denunciado. En el video se ve claramente cómo es golpeado sin compasión, aunque los golpes no fueron suficientes, ya que uno de los involucrados le arrojó en la cabeza dos piedras grandes para matarlo.

La Fiscalía del Estado de México tomó cartas sobre este asunto e informó que ya se comenzó una investigación desde el 25 de julio; también anunció que se hizo un cateo en el domicilio el martes 27 de julio donde encontraron el cuerpo del perrito sin vida además de varios objetos que evidenciaron la escena del crimen: un par de zapatos, dos cuchillos, un motor metálico y un pantalón con manchas de sangre.

Este caso será llevado por la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México y la organización civil “Mundo Patitas”

Comentarios de Facebook