Espectáculos

Todo sobre los rumores que vinculan a Kanye West con el beauty vlogger Jeffree Star

Kim Kardashian y Kanye West estremecieron el mundo con el anuncio de que están viviendo separados tras seis años de matrimonio.

Si bien la socialité aún no solicita oficialmente el divorcio, un nuevo personaje entró a tallar en esta crisis mediática. Se trata del beauty vlogger Jeffree Star y una supuesta vinculación con el rapero. ¿Qué tan cierto es el rumor?

Este miércoles, medios estadounidenses hicieron eco de lo que estaba pasando en las redes sociales, en especial TikTok.

Ahí nacieron las especulaciones de un ‘romance aparte’ entre el cantante y el popular gurú de la belleza y Youtuber.

Todo empezó con la Tiktoker Ava Louise. Ella subió un video contando el rumor: “Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo revelar lo que he estado guardando durante meses. Todo este divorcio no es una sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza hombre. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”.

Si bien no reveló el nombre, rápidamente los usuarios llegaron a la conclusión de que era Jeffree Star y que todo se debía a que el beauty vlogger anunció en agosto que se mudaría a Wyoming, lugar donde el rapero tiene un rancho y donde está viviendo tras su separación con Kim Kardashian.

Ante los rumores en redes sociales de que el rapero le fue infiel a su esposa con él, una fuente muy cercana a Kim y Kanye salió a negarlo todo con una declaración en E! News: “No hay absolutamente nada de verdad en los rumores de Jeffree y Kanye”.

De su lado, el youtuber reaccionó con un “estoy listo para el servicio dominical”, mensaje que compartió con sus seguidores en Twitter, haciendo referencia a los tradicionales servicios dominicales a los que acude West.

“Llevamos 6 días en el año nuevo y 2021 necesita relajarse”, sin afirmar ni desmentir los rumores de su supuesta relación clandestina.

Comentarios de Facebook