Deportes

Tom Brady bromea con el presidente Biden en su vista a la Casa Blanca

Los Bucaneros de Tampa Bay fueron recibidos en la Casa Blanca por el presidente Joe Biden en su calidad de campeones de la NFL tras conquistar el Super Bowl de la temporada 2020 al vencer a los Jefes de Kansas, y el veterano mariscal Tom Brady no perdió la oportunidad de bromear con mandatario.

Luego de la intervención de Biden, y tras el propietario de los Bucs, tomó el micrófono Brady, seis veces ganador del Super Bowl y en su discurso hizo bromas con el presidente estadunidense.

“No mucha gente pensaba que podíamos ser campeones, incluso todavía hay un 40% de personas que todavía no creen que ganamos”, dijo Brady arrancando las risas de Biden.

-Lo puedo entender -dijo Biden, aludiendo la pasada elección presidencial en EEUU.

-¿Usted entiende eso señor Presidente?

-Lo entiendo perfectamente.

Y personalmente, es hermoso estar de regreso aquí hoy. Tuvimos un partido en Chicago, en el que yo no andaba tan bien en 20 años que juego, y empezaron a llamarme “el durmiente Tom”, añadió el quaterback.

– ¿Cómo pueden hacerme esto a mí?

-No lo sé -dijo Biden entre risas.

“Es bueno estar por iniciar una nueva temporada de NFL. Mañana empezaremos prácticas y haremos lo posible por conseguir otro de esos trofeos Lombardi. Es un grupo diferente, con otros retos, pero estamos emocionados por eso. Estamos emocionados por la oportunidad de competir y trabajar duro y le dejaremos saber de lo que estamos hechos. Esta vez no vamos a arrojar el trofeo del Super Bowl. Pero le vamos a ofrecer al Presidente Biden una presentación especial por parte del señor Glazer y vamos a retar a 11 de nosotros para enfrentar a 11 practicantes de la Casa Blanca en un partido de fútbol americano aquí en el jardín y pretendemos arrasarlos a ustedes. Así que alístense”, finalizó.

Enseguida Tom Brady entregó un jersey de los Bucaneros con el apellido del presidente Biden y el No. 46, que representa el número que ocupa en el lugar de Presidentes en la historia de Estados Unidos.

Comentarios de Facebook