Autoridades capitalinas confirmaron que uno de los tres jóvenes detenidos en calles de la delegación Tláhuac esta madrugada de viernes tiene una relación parental con el presunto líder criminal Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”.
Y es que la madrugada del viernes, tres personas -dos menores de edad y uno de 19 años, fueron detenidas por disparar en calles de la delegación Tláhuac. De acuerdo a la aportación de un policía, uno de los jóvenes le aseguró que era hijo de “El Ojos”.
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos comenzaron a la una de la madrugada en las calles de Miguel Negrete y San Miguel, cuando las cámaras de seguridad notaron que tres jóvenes disparaban al aire.
Los policías llegaron al lugar y los jóvenes se subieron a un BMW color blanco, entonces inició una persecución hasta Periférico y Tláhuac, donde los sujetos bajaron del auto y comenzaron a disparar en contra de una patrulla.
Luego continuaron su trayecto hasta que fueron detenidos. Después de una revisión les encontraron un arma calibre .45, un arma larga tipo cuerno de chivo calibre 7.62 con un cargador tipo barril con cartuchos útiles.
Se espera que los menores, ambos de 16 años, en las próximas horas sean remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica. Muere cuarto estudiante baleado de la UACM La Universidad