Daños materiales de regular cuantía y con probables lesiones en el cuello y columna, resultó una mujer luego de estrellar su vehículo Pointer contra otro automóvil que se encontraba estacionado sobre la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Los hechos se dieron aproximadamente a las 13:50 horas del martes, cuando Sabina Tzec Balán, transitaba a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación DGT-60-98, a exceso de velocidad sobre la avenida Colosio y con dirección a la avenida Central.
De pronto, al pasar el cruce de la calle Victoria de San José, comenzó a marearse perdiendo el control de su vehículo, y debido a la velocidad con la que manejaba, terminó por impactarse aparatosamente contra un vehículo de la marca Dodge, tipo Royal Mónaco, rojo, de modelo 1975, con placas de circulación vencidas DGH-54-35 que se encontraba debidamente estacionado.
Producto del fuerte golpe, el Pointer quedó atravesado por lo que los vecinos reportaron los hechos al número de emergencia, donde de manera inmediata llegaron elementos de la dirección de vialidad para dirigir el tránsito y evitar otro percance, minutos más tarde, una unidad de la Cruz Roja llego al lugar y tras inmovilizar a Tzec Balam esta fue trasladada al IMSS.
Los daños fueron estimados en pérdida total para el Pointer, debido que terminó completamente destrozado del frente, mientras que los daños del vehículo Royal Mónaco fueron de menor cuantía. Al final los familiares de la lesionada se arreglaron con el propietario del vehículo estacionado, por lo que no hubo necesidad de turnar el hecho al Ministerio Público.