Al menos tres mujeres, entre ellas una adolescente, resultaron lesionadas en un percance vial protagonizado por un Neón y un Shadow en la Avenida Hidalgo la noche del viernes. Del golpe, las tres féminas fueron canalizadas al Hospital General de Especialidades para su atención médica.
Los hechos se registraron alrededor de las 21:40 horas del viernes, cuando Pedro Miranda May, conducía el Chrysler Neón, modelo 1997, color rojo, con placas DHA-3458 del estado.
El sujeto iba acompañado de Laura Esmeralda Sánchez Kú, de 27 años de edad; Loyda Eunice Sánchez Kú, de 24; y Abril Peralta Sánchez, de 14; las cuales resultaron lesionadas, luego de que el Neón impactara al Chrysler Shadow color dorado con matrícula DGW-9804 del estado.
Este último vehículo era conducido por Jorge Tuz Puc. Tras el aparatoso accidente y ante las lesiones que presentaban las mujeres en diferentes partes del cuerpo, se dio aviso a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes las trasladaron al Hospital General de Especialidades.
Entre tanto, Pedro Miranda y Jorge Tuz no llegaron a un acuerdo sobre la responsabilidad de los hechos, por lo que los elementos de la Dirección de Vialidad y los técnicos en peritaje turnaron el accidente al Ministerio Público del fuero común para los fines correspondientes. Los daños materiales fueron valuados en más de 12 mil pesos.