Deportes

Tropieza Campeche FC en su debut ante Inter Playa en la Liga TDP

Inter Playa del Carmen tuvo un triunfal debut en la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) al vencer con cerrado marcador de 3-2 a Campeche FC Nueva Generación, en duelo disputado la tarde del domingo en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, correspondiente a la jornada dos del Grupo 1 (Zona Sureste).

La derrota deja sin puntos a Campeche FC en el Grupo I, y para la tercera jornada recibirá a Pejelagartos de Tabasco, el sábado a las 15:00 horas en “La Muralla Kin Ha”. Inter Playa del Carmen sumó sus primeros tres puntos en el mismo sector, y en la jornada tres visitará a Venados FC, el próximo sábado a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Inter Playa del Carmen dominó el partido y pudo reflejarlo en el marcador al minuto 25 por conducto de Juan Carlos Escobedo, quien remató con la pierna derecha dentro del área tras asistencia de Patricio Zerecero, era el 1-0.

El 2-0 para el Inter Playa del Carmen se gestó en un tiro de esquina, y el autor del tanto fue Patricio Zerecero, quien conectó el balón con un sólido remate de cabeza, al minuto 37′.

El representativo del municipio de Solidaridad no se conformó y al minuto 41′ Gamaliel Sánchez, sacó un zapatazo en los linderos del área tras un rebote luego de un tiro de esquina para marcar el 3-0, con el cual concluyó el primer tiempo.

En el complemento Campeche FC arrancó con todo generando dos jugadas de real peligro en los minutos 46′ y 47′ por conducto de Cristhian Colunga y Henry Domínguez, en la primera el portero Hugo Reséndiz evitó la caída de su marco y en la segunda un defensa sacó el balón de la prácticamente de la línea.

El descuento de los rojiblancos llegó al minuto 48′ a través de los botines de Alexis Pérez, quien en una buena jugada individual recortó a un defensa dentro del área y con la pierna zurda mandó el balón al fondo de las piolas para el 3-1.

Los pupilos de Juan Carlos Montiel Díaz presionaron y generaron peligro y al minuto 61 acortaron más la desventaja por conducto de Cristhian Colunga, quien luego de una serie de rebotes dentro del área marcó el 3-2.

En final el partido se tornó ríspido y en un intento de conato de bronca el silbante Ulises Flores expulsó a César Rosado, de Campeche FC y a Juan Carlos Escobedo, por parte del Inter Playa del Carmen, que así se agenció su primera victoria de la campaña.

Comentarios de Facebook