Deportes

Un éxito evento Go Karts del Track Day en estacionamiento del NBR

El pasado fin de semana se llevó a cabo con éxito el evento de invitación denominado Día de Go Karts del Track Day, organizado por la agrupación Karting Campeche A.C y la Asociación de Go Karts del Estado de Campeche, en la pista establecida en el área del estacionamiento del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

El evento contó con todas las medidas y protocolos de higiene y sanidad debido a la pandemia de covid-19, y asistieron los mejores pilotos de los estados vecinos y pilotos locales.

Esta competencia tuvo carácter de invitación y a los ganadores de las diversas categorías se les entregó reconocimientos de manos del presidente de la Asociación, Ferdinando Domínguez.

Hubo un reconocimiento especial en la categoría mini al piloto Luis Gerardo Buenfil Puerto, por su destacada participación a tan corta edad, que bien pudo ser apuntado en una división Baby.

Durante el evento se dio a conocer que el próximo será organizado por el Go Kart Mérida Club.

Los ganadores en Campeche fueron, en la Categoría Cadetes, el sitio de honor para Mauricio Soberanis, escoltado por Miranda García y el tercer sitio para Luis Castillo Jr.

En la categoría 5.5 Stock ganó Pedro Armentía, seguido de Mauricio Soberanis y Tirso García.

En la categoría Tag ganó Alan Aguilar y Diego Lugo; en segundo sitio el piloto identificado como Kruger y en la tercera plaza Pablo Romo.

En la categoría Fórmula Mundial el triunfo se la adjudicó Santiago Romo, escoltado por Wilbert Salazar y Verónica Torres.

Comentarios de Facebook