Un éxito resultó la “Gran Feria Navideña Sobre Hielo” que puso en marcha la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHY) y que registró la visita diaria de 2 mil personas.
El titular de la SEDESHY, Jorge Chanona, precisó que será el domingo 7 de diciembre el último día de actividades. Por ser los últimos días se lleva a cabo una evaluación del desempeño de actividades con el propósito de mejorar el espectáculo para el próximo año, con calidad y seguridad, tal como ha indicado el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Todas las actividades que se ofrecen son gratuitas, las familias cuentan con un espacio de esparcimiento y convivencia, que les permite fortalecer la unión, en un entorno seguro.
Sobre la posibilidad de expandir los días de la Gran Feria Navideña Sobre Hielo, Chanona indicó que esto no será posible por qué los tiempos fueron planeados con anticipación y se cumplió en tiempo y forma, a pesar de los días que estuvo cerrada a causa de los fuertes vientos que provocaron la caída de un toldo.