Vecinos de la colonia San José, encabezados por Guadalupe Estrada, denunciaron actos vandálicos en ese lugar, luego de que la madrugada de este lunes, un grupo de jóvenes rompiera el cristal de una camioneta que se encontraba aparcada al interior de una vivienda.
“Rento este predio y nunca nos había pasado esto, ya no hay seguridad estás en tu predio, para mi que es vandalismo esto ya que no robaron nada”.
En entrevista, la mujer relató que los hechos se suscitaron entre las tres y cuatro de la mañana cuando a botellazos, vándalos rompieron el cristal trasero de una camioneta, color verde, propiedad de Guadalupe Estrada.
La unidad se encontraba al interior del predio ubicado en la calle Pedro Moreno con Altillo, donde fue interceptada por los jóvenes quienes le arrojaron al vidrio trasero una botella vacía.
Los vecinos comentaron que este acto fue un hecho vandálico ya que los delincuentes no se robaron nada del interior del vehículo dejando la botella de alcohol con la que realizaron el delito.
Exigieron a las autoridades mayor vigilancia policiaca, no sólo en esta arteria, sino también en toda la capital del estado.