Indignación y molestias fueron ayer el tema más recurrente entre los campechanos usuarios de las redes sociales, quienes externaron su rechazo al mal servicio que presta Red Ambiental, en la colecta y limpieza de basura.
La indignación ciudadana por el alto cobro de la basura y el servicio poco eficiente de la empresa Red Ambiental es tema “top” en las redes sociales de los campechanos.
A través de imágenes elaboradas por los propios cibernautas en los que se hace evidente la negligencia de la empresas, acusan que el servicio prestado al municipio no justifican en lo mínimo el pago mensual de 4 millones 200 mil pesos por la colecta y limpieza de basura.
Mariano García, vecino de San Francisco, señaló con lástima el mal aspecto que da la basura acumulada sobre la calle, en plena Plazuela de San Francisco, espectáculo vergonzoso –dijo- del que han sido testigos turistas nacionales y extranjeros.
El mismo caso es denunciado por locatarios del mercado principal y de los alrededores de la Alameda “Francisco de Paula Toro”, en donde los contenedores y los botes de basura lucen “rebosados” de desechos, imágenes deplorables.
Otros comentarios continuos en las redes sociales, subrayan el pésimo trabajo de la administración municipal pasada que mal terminó la ex alcaldesa interina, Beatriz Sélem Trueba, a quien se refirieron de vender al municipio a Red Ambiental.