Con fractura en el brazo derecho, golpes en la cara y en varias partes del cuerpo, terminó un motociclista luego de salirse de la carretera Chiná-San Agustín Olá, debido a que se quedó dormido mientras manejaba en completo estado de ebriedad al tomar una curva.
Alrededor de las 12:00 horas de este martes, Ángel Rodríguez Guerra, en compañía de Alejandro Ramírez, transitaban a toda velocidad a bordo de una motocicleta de la maca Italika, negra, con placas de circulación A30AK, en completo estado de ebriedad sobre la carretera Chiná-San Agustín Olá, con dirección al poblado del mismo nombre.
De pronto, al llegar a una curva pronunciada ubicada en el kilómetro 2 de la carretera antes mencionada, Ángel Rodríguez se quedó dormido mientras manejaba la motocicleta y debido al exceso de velocidad, la unidad con las dos personas siguió de largo sobre un camino de terracería hasta terminar en la tierra.
A consecuencia del aparatoso percance, Rodríguez Guerra, resultó con fractura en el brazo izquierdo, y golpes severos en el rostro pues tenía la cara ensangrentada, mientras que su acompañante sólo presentó golpes leves en varias partes del cuerpo.
Al lugar, llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad por lo que tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de solicitar una ambulancia para la atención de los lesionados, sin embargo, debido a que todas estaban ocupadas, tuvo que ser la ambulancia del poblado de Chiná la que llegara con paramédicos para su auxilio.
Los lesionados fueron trasladados a bordo de la ambulancia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su atención de emergencia, mientras que la motocicleta fue trasladada al corralón en espera que el propietario cumpla con los requisitos y trámites correspondientes para su liberación.