La vida le cambió a Rupa cuando su madrastra decidió lanzarle ácido en el rostro mientras ella dormía cuando tenía 6 años, las consecuencias de tan terrible acción empeoraron con las horas pues no recibió atención médica hasta seis horas después cuando un familiar la encontró al borde de la muerte.
Cómo esta historia existen más que con ayuda de la organización ‘Stop Acid Attacks” luchan todos los días por cambiar su historia y detener los ataques de ácido con su ejemplo.
En el caso de Rupa ahora de 22 años, como el de otras chicas, han encontrado en el modelaje una segunda oportunidad para realizarse profesionalmente, pues son un grupo de mujeres supervivientes a ataques con ácido, que con valentía y arrojo, han decidido empezar un nuevo proyecto que incluye el diseño de ropa y la posterior venta de esta.
Las modelos que promocionan la marca, como no podía ser de otra manera, son las víctimas que fueron rociadas por ácido. Entre ellas están Rita, Sonam, Laxmi y Chanchal; el proyecto comienza a tomar forma por su talento y gracias al papel importante de las redes sociales.