La terrible noticias de la violación y asesinato de dos menores, sacudió este lunes a tabasco. Y es que las menores de 10 y 14 años de edad fueron localizadas en una ranchería en la comunidad de Miahuatlán en el municipio de Cunduacán.
Y es que al parecer, ambas niñas fueron cercenadas y al parecer degolladas.
Su madre, Josefa Rivera las había dejado solas en su casa para irse a trabajar. Como a las diez de la mañana, la madre le marcó al celular de su hija mayor, sin que esta le contestara, lo que le provocó un mal presentimiento.
Por la rigidez de los cuerpos, peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estiman que el ataque a las menores ocurrió por la mañana, después de que su madre saliera a trabajar.
A las 20:00 horas el Ministerio Público dio fe del doble homicidio y peritos en criminalística levantaron huellas. Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para las necropsias de ley y determinar las causas de las muertes.
En tanto, el gobernador tabasqueño Arturo Núñez ordenó una investigación inmediata para hallar a los autores de “tan incalificable hecho”.