Campeche

Visita de AMLO da garantía del proyecto Tren Maya: Flores Pacheco

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador da garantía de que el proyecto Tren Maya se desarrolla conforme a lo establecido y que a pesar de la pandemia se han respetado los tiempos de la obra, manifestó el diputado local por Morena, José Luis Flores Pacheco.

Declaró que a pesar de las trabas que ha tenido el proyecto por los grupos de oposición, son más los beneficios, “principalmente laborales, es innegable que se está beneficiando a cientos de campechanos con trabajo en distintas zonas del Estado”.

Reiteró que está firme el compromiso del presidente, y las visitas para evaluar el proyecto son muestra de ello, y consideró que es esta presencia del ejecutivo Federal lo que da confianza a los ciudadanos de que verdaderamente el proyecto se llevará a cabo conforme a lo programado por el Gobierno de México.

José Luis Flores dijo que se espera que el próximo año el avance del Tren Maya sea más notorio cuando se inicien con las horas complementarias que incrementarán los empleos directos que sean de beneficio para las familias que han sufrido de la crisis económica que ha dejado el covid-19

Comentarios de Facebook