El candidato al IV Distrito Local por la Coalición PRI-PVEM Compromiso por Campeche, José Eduardo Bravo Negrín, recorrió en compañía de sus simpatizantes la colonia Tomas Aznar, percatándose de viva imagen la falta de atención en servicios públicos eficientes. La señora Lucia Guadalupe May Uribe, solicito al candidato enfocarse en la reparación de las calles en mal estado, ya que los baches surgen con más frecuencia durante la temporada de lluvias, perjudicando el transito de vehículos y dando mala imagen a la colonia.
“Dentro de mis propuestas, se encuentra una que es significativa, la cual es regresar al distrito acompañado de las autoridades correspondientes, para juntos darle solución a las diversas problemáticas, especialmente a los servicios públicos”, expresó Bravo Negrín.
De igual forma, el joven candidato manifestó el compromiso de Enrique Peña Nieto de que los programas de oportunidades y el seguro Popular, van a continuar y crecer. Las familias Campechanas merecen mejores condiciones de vida, y con nuestro candidato a la presidencia de la republica, trabajaremos para que el bienestar llegue a cada casa.