En punto de las 9 de la mañana, la taquilla del Estadio “Nelson Barrera” abrió sus puertas para iniciar la entrega de boletos para el concierto del cantante Ricky Martin; fue Gladys Gil León quien obtuvo el boleto número 1.
Gil León comentó que desde el sábado por la mañana acudió al estadio junto con su familia, presidiendo la extensa fila que comenzó a formarse desde ese fin de semana; aunque reconoció que sólo hacía guardias cortas, dijo no desaprovecharía la oportunidad para ver “a su cantante favorito”.
Previo a la apertura de la taquilla, la fila ya rodeaba el estacionamiento del estadio de béisbol, se estima hayan sido poco más de mil personas las que acudieron al sitio para recoger sus boletos.
Fueron cerca de 10 minutos lo que cada persona pasaba en taquilla, y es que cada quien podía elegir el lugar que mejor le pareciera, pudieron obtener solamente hasta 3 boletos cada uno, de los más de 13 mil disponibles para este concierto.
Quienes no desaprovecharon la oportunidad para “hacer su agosto”, fueron los venteros que incluso llegaron antes que muchos fans: kibis, tortas, tostaditas y hasta café, fueron los productos más vendidos, todo para pasar el rato que ya estaban dispuestos a esperar con tal de obtener un boleto.