Campeche Destacadas

Ya es hora de que llegue la justicia a esta región: Layda Sansores

La gobernadora Layda Sansores San Román inició su participación en el Encuentro de Gobernadores de los Estados del Sureste con la Embajada de los Estados Unidos de América en México, donde presentó estrategias, acciones y proyectos que impulsarán el desarrollo de Campeche y la región.

Ahí, llamó a sumar fortalezas para convertirse en el nuevo epicentro del desarrollo de México, facilitando la inversión nacional y extranjera con certidumbre y certeza jurídica.

En la reunión participó el embajador de los Estados Unidos de América en México, Kenneth Lee Salazar, y de los secretarios de Relaciones Exteriores, Marcelo Luis Ebrard Casaubón, y de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

La mandataria resaltó que si los siete estados del sureste se unen para trabajar no necesitarán nada de otros estados del país para salir adelante pues se tiene ganadería, agua, petróleo, turismo, cultura y sobre todo la generosidad de su gente.

“Ya es hora de que llegue la justicia a esta región del país, por eso Campeche está tan esperanzado con las alianzas que hoy en este encuentro puedan darse”, enfatizó la Gobernadora en presencia de los mandatarios de Chiapas, Yucatán, Veracruz, Quintana Roo y el anfitrión de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos.

Además, urgió a que como estados puedan unirse para contribuir en la solución de los problemas que hoy ocupan a los Estados Unidos y ser unos vecinos excepcionales.

“Hoy tenemos la oportunidad de ver crecer a nuestros pueblos, de apoyar en un intercambio justo para contribuir a aminorar los problemas que nos preocupan porque todo está ligado con la seguridad”.

Comentarios de Facebook