Campeche

Ya hay avance en las investigaciones por homicidios: Fiscal

El Fiscal General del Estado Renato Sales Heredia confirmó que ya se tienen avances en las líneas de investigación en todos los homicidios registrados en últimos días para que se haga justicia a las víctimas.

En el caso del policía municipal ultimado en Escárcega señaló que ya había recibido amenazas y que desde hace un año se inició una carpeta de investigación al respecto; en tanto el asesinato del exteniente de la Marina en el Valle de Yohaltun se debió a un problema de tierras y por último las personas calcinadas en Chiná podrían haber sido víctimas de robo ya que se dedicaban a venta de joyas.

El Fiscal enfatizó que no se ha confirmado que estos hechos estén relacionados con el crimen organizado ya que en la ciudad capital no hay presencia de estos grupos.

En el tema de robo, Sales Heredia pidió a los ciudadanos presentar denuncia o reportar el lugar de los hechos para que se envíen elementos policiacos y se puedan detener a los ladrones, también manifestó que ya se han comenzado a devolver a sus dueños los bienes asegurados como motocicletas y no es necesario acreditar la propiedad, basta con demostrar que es acreedor.

Comentarios de Facebook