Un total de 13 denuncia ha recibido la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Campeche en contra de la aerolínea Interjet que dejara de operar durante la pandemia, confirmó el director de la Zona Golfo-Sureste, Alfredo Torres Campos.
Comentó que a nivel nacional se está realizando una queja colectiva contra la aerolínea para que con el apoyo de la Profeco se exija a la empresa el reembolso del dinero que los usuarios pagaron por sus boletos y que por las diversas circunstancias fueron incumplidos.
Hizo un llamado a los ciudadanos que tengan un boleto del aerolínea sin ejecutar a presentar su queja ante la procuraduría para que forman parte de la lista que se está recopilando en todo el país y buscar que en breve recupere el dinero que pagaron por un servicio que nunca llegó.
Precisó que en las últimas dos semanas se han sumado las quejas y se prevé que continúen en aumento pues a nivel nacional la empresa ha declarado problemas económicos y un posible cierre definitivo además de adeudos a los empleados.