Después del escándalo que provocó la visita de la Primera Dama, Angélica Rivera y sus hijas a tiendas exclusivas de Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos, el productor de Televisa, José Alberto Castro, salió en defensa sólo de sus hijas.
A través de su cuenta en Twitter, @elgueromex el productor reclamó:
“No ofendan a mis hijas el que vivan con su mamá no significa que ella las mantenga yo trabajo para mantenerlas y cuidarlas #Noseconfundan”.
Dicho mensaje recibió todo tipo de comentarios, los primeros a favor pero los más en contra.
Usuarios cuestionaron al Güero Castro los excesos de sus hijas y le preguntaron si también corrió por su cuenta el viaje a la Gran Bretaña, a donde sus hijas acudieron en el marco de la visita oficial del Presidente Enrique Peña Nieto a ese país.
El programa de espectáculos “Suelta la sopa”, de la Cadena Telemundo difundió un video de la visita de Angélica Rivera, esposa del Presidente Enrique Peña Nieto, a exclusivas tiendas de Beverly Hills, en Los Ángeles, Estados Unidos.
La Primera Dama visitó el centro comercial “Beverly Center” acompañada de las hijas que procreó con el productor José Alberto Castro, de las hijas del Presidente Enrique Peña Nieto y “de algunas amigas”.
El paseo inició a la una de la tarde del domingo pasado. Rivera y sus acompañantes pasaron casi tres horas visitando exclusivas tiendas. También acudieron a la boutique “Badgley Mischka”, que vende vestidos que cuestan entre nueve mil y 15 mil dólares.
Sofía Castro se probó un vestido que costaba 20 mil dólares “pero al final no lo compraron”, refirió el programa de Telemundo, que acompañó la información con videos y fotografías.
Rivera y sus acompañantes también acudieron a las tiendas Dolce & Gabbana, Versace Collection, Prada y Tiffany.