Campeche Destacadas

A final de mes comenzará a operar nuevo banco del Ayuntamiento

El líder sindical del Ayuntamiento de Campeche, Luis Chab Ruiz, manifestó que las autoridades municipales les han notificado que será hasta la segunda quincena del presente mes de febrero cuando se comience a pagar a los trabajadores a través de un nuevo banco.

Consideró que el proceso de migración de un banco a otro se está realizando de manera apresurada y afectará a la base debido a que algunos tienen que acudir al antiguo banco para cancelar sus trámites como préstamos y ver si la nueva sucursal bancaria estaría saldando sus deudas y adoptarlas.

Aunque recalcó qué es responsabilidad del Ayuntamiento notificar a los trabajadores al respecto de este cambio, Chab Ruiz exhortó a los agremiados a acercarse antes de que llegue la fecha límite y leer detenidamente los documentos que trae este banco para conocer los beneficios y perjuicios que pudieran enfrentar.

Comentó que la nueva sucursal bancaria con la que ha convenido el Ayuntamiento de Campeche permite el cobro en otros bancos sin el pago de cuotas por el uso, pero aún así se prevé que a final del mes que se comience a pagar se haga todo un caos.

Comentarios de Facebook