Policiaca

A KOBÉN, LO ACUSAN DE VIOLAR A UNA MENOR

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control vinculó a proceso a B.M.R., por los delitos de abuso sexual y violación equiparada, imponiéndole medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó dos meses para la Investigación Complementaria.

Los hechos tuvieron lugar en el año 2013, cuando la afectada tenía 10 años de edad, y el imputado aprovechaba la ausencia de la progenitora de la menor para tocarle sus partes íntimas. Asimismo, a finales del mes de mayo de ese mismo año, mediante el uso de la fuerza física B.M.R. violó a la víctima, hecho que se repitió en varias ocasiones, siendo la última vez en el mes de agosto del 2019.

Sin embargo, fue descubierto, por lo que la progenitora y la adolescente acudieron ante el representante social a interponer formal querella.

El domingo 27 de septiembre del 2019, en la Ciudad de Escárcega, fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de B.M.R., y llevado ante el Juez de Control, quien lo vinculó a proceso y le impuso la medida cautelar antes citada, por lo que se encuentra en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Comentarios de Facebook