Policiaca

A Kobén, por robar ropa en minas

La FGECAM da a conocer que el Juez de Control del Primer distrito Judicial, vinculó a proceso a W.E.X.M. por el delito de Robo, e impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso, en tanto que al Ministerio Público que conoce el caso, le fue otorgado un mes para la Investigación Complementaria.

Los hechos que relacionan al imputado se suscitaron el miércoles 25 del mes de marzo y año en curso alrededor de las 10:25 horas, cuando W.E.X.M., ingresó a una habitación habilitada como tienda en un predio situado en la colonia Minas, de esta Ciudad Capital, de donde sustrajo diversas prendas de vestir.

Sin embargo, cuando W.E.X.M. pretendía salta una barda para darse a la fuga, fue descubierto por los vecinos quienes lo aseguraron y entregaron a los elementos de la Policía Estatal, quienes a su vez lo pusieron a disposición de esta institución donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

El viernes 27 de marzo, W.E.X.M. fue llevado a audiencia inicial donde el Juez lo vinculó a proceso, encontrándose a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén.

Comentarios de Facebook