Campeche Destacadas

A partir del 17 de agosto Campeche pasa a “Semáforo Amarillo”

La Secretaría de Salud informó que Campeche a partir de la próxima semana pasará a “Semáforo Amarillo”; Manuel Martínez Moreno, responsable de Promoción a la Salud, llamó a los campechanos a continuar extremando medidas preventivas.

Indicó que en el semáforo amarillo todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.

“El espacio público abierto se activa de forma más regular, y algunos espacios públicos cerrados se pueden abrir, pero aún con aforo reducido”.

“Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado hacia las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19. La responsabilidad social que mencionaba al principio, implica que debemos mantenernos respetuosos de las políticas y medidas restrictivas de aforo, así como de las actividades y comportamientos higiénicos que ya deben hacerse costumbre”.

Moreno Martínez señaló que la situación que guarda la pandemia en la entidad federativa, no es igual en todos los municipios, ni en todas las localidades.

Comentarios de Facebook