cialis generico presentacion levitra generico andorra precio levitra 10 mg bayer viagra online flashback
Internacional

Activista Greta Thunberg, con síntomas de posible coronavirus

La activista sueca Greta Thunberg anunció que es probable que tenga coronavirus por lo que se mantiene asilada junto a su padre, el actor Svante Thunberg.

Señaló que ha permanecido en cuarentena voluntaria las últimas dos semanas, en un apartamento prestado en Estocolmo, lejos de su madre y hermana, luego de un viaje por Europa central, y que ha padecido algunos síntomas vinculados con la enfermedad.

“Hace alrededor de diez días empecé a sentir algunos síntomas, al igual que mi padre -quien me acompañó en un viaje a Bruselas-. Me estuve sintiendo cansada, tuve escalofríos, dolor de garganta y tos. Mi papá experimentó los mismos síntomas, pero con mayor intensidad y fiebre”, dijo la adolescente en su cuenta de Instagram.

Aclaró que aún no se ha sometido a una prueba de Covid-19, pues en Suecia solo se aplica a quienes sufren una emergencia médica.

Thunberg llamó a seguir todas las recomendaciones de los expertos y mantenerse en casa. “Recuerda siempre cuidar a los demás y ayudarlos en caso de que lo necesiten”, exhortó.

Comentarios de Facebook