Espectáculos

Actriz Yadhira Carrillo teme por la salud de su esposo: “Necesita de médico especialista”

La actriz Yadhira Carrillo alertó sobre el estado de salud de su esposo, el abogado Juan Collado, quien señaló, “ha mostrado un claro deterioro en su salud desde que fue detenido en el Reclusorio Norte”.

Relató que su esposo, quien registra problemas en sus pulmones, diabetes y el colesterol, ahora deberá someterse a diversos análisis para determinar la razón del malestar en su mano izquierda y que se le detonó por la humedad en su celda en el centro penitenciario ubicado al norte de la Ciudad de México.

“Está con el problema del ácido úrico, además de sus pulmones, colesterol y diabetes, y empieza a sentirse mal en ese sentido. No sabemos hasta donde es ácido úrico o una artritis en la mano izquierda. Es es que es muy húmedo aquí”.

Dijo que Juan Collado necesita de un médico especialista para determinar los problemas de salud que lo aquejan, aunque por lo pronto ya está bajo una valoración médica.

“Se mantiene en su peso porque hace ejercicio ahí mismo, en el espacio pequeñito en el que está hace ejercicio todos los días. Yo le traigo su comida muy sana; también de repente le traigo sus hamburguesas y este tipo de cosas, pero siempre le traigo su jugo verde, verduras, proteína, lechuga, etcétera”.

Comentarios de Facebook