Espectáculos

Acusan de abuso sexual a Kevin Spacey, habría abusado de dos adolescentes

Kevin Spacey ha sido demandado por dos hombres quienes alegan que cometió agresión sexual contra ellos cuando tenían 14 años en la década de 1980. Uno de los demandantes es Anthony Rapp, el actor que fue el primero en presentar acusaciones contra Spacey en octubre de 2017.

Rapp alega que Spacey lo invitó a una fiesta en su apartamento en 1986 donde lo agarró por atrás, lo llevó a una cama y lo puso encima de él. Rapp afirma que pudo huir a un baño y luego salió del apartamento.

El segundo demandante se identifica solo como C.D. La denuncia alega que Spacey conoció a C.D. en 1981, como estudiante en la clase de actuación de Spacey. Tenía 12 años en ese momento.

Según la denuncia, Spacey conoció a C.D. nuevamente cuando tenía 14 años, y Spacey invitó al niño a su apartamento. Allí, C.D. alega que practicó sexo anal en Spacey y sexo oral.

Los dos participaron en actos sexuales en varias otras ocasiones, según la demanda. En su encuentro final, según la denuncia, Spacey intentó practicarle sexo anal al chico. El niño dijo “No” varias veces, y finalmente pudo liberarse y huir del apartamento.

Comentarios de Facebook