Campeche Destacadas

Acusan que comuna campechana hostiga a presidentes de juntas municipales

Señalando el acoso y hostigamiento que reciben por parte del alcalde de Campeche, los presidentes de las juntas de Pich, Tixmucuy y Hampolol, Jorge Cámara Chivor, David Chan y Graciela Pech manifestaron que ahora una forma de presión aplicada por el edil son las auditorias.

Precisaron que desde el año pasado el Ayuntamiento realizó auditorías, la mayoría sin observaciones, y en las juntas que las hubo solo fueron algunos puntos sin mayor relevancia, y es que las autoridades aseguran que tienen como comprobar cada peso que gastan.

Afirmaron no temer a las amenazas de auditoría por parte del presidente municipal a quien dijeron que puede ir cuando guste ya que cuentan con todos los documentos necesarios para comprobar el legítimo ejercicio del recurso.

Los presidentes reprocharon que mientras en las comunidades persiste el hostigamiento por el manejo de los recursos, en la capital el alcalde derroche 40 millones de pesos para pagarle a los artistas del Carnaval solapado por la mayoría de los regidores quienes le aprueban estás decisiones que representan una burla a las comunidades.

Comentarios de Facebook