Deportes

Al fin ganan Zombies en softbol 3 Poderes

Por fin la escuadra de los Zombies saboreó las mieles del triunfo cuando Juan López y Luis García atizaron hits que impulsaron sendas anotaciones en la parte baja de la sexta entrada, para derrotar con score de 6 por 5 a los Atléticos Ninis, en partido de la Liga de Sóftbol de los Tres Poderes, que tiene su sede en el campo del Sindicato de los Poderes.

Los Ninis se pusieron al frente en el pizarrón con la de la quiniela en el cuarto acto, con uno fuera caminó gratis a Juan Manuel Alfaro, y luego de dos fuera respondió Eric Gómez con sencillo al izquierdo.

Los Zombies respondió y le dieron la voltereta inmediatamente con sendos vuelacercas de José Chávez y Fernando “Caballo” Arrocha. En la siguiente sumaron una con base a Arath Hoil, pecado del inicialista a batazo de Juan López y trueno de Luis García.

Ninis vino de atrás y le dio la voltereta a la pizarra con ramillete de cuatro en la sexta, con pasaporte a Cornelio Alpuche, cuadrangular de dos carreras de Pedro Sánchez, tras uno fuera fue pasaporteado Abelardo Queb, pero Eric Gómez atizó cuadrangular de dos anotaciones.

Los Zombies tomaron su turno en la parte baja de la sexta para cuajar decisivo ramillete de tres con dos fuera dio hit Héctor Escalante, y enseguida Román Chi, Juan López y Luis García hilaron indiscutibles, los de los dos últimos productores de las anotaciones de la vitoria.

Francisco Ye fue el pítcher ganador y Adolfo Cu el derrotado.

Comentarios de Facebook