Destacadas Policiaca

Al herido en trifulca en la “20 de Noviembre” solo le pudieron retirar una bala

A más de una semana del enfrentamiento a balazos en la colonia 20 de Noviembre protagonizado por presuntos trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, se ha dado de alta al vecino que resultó herido de dos impactos de armas de fuego que portaban los colaboradores del alcalde.

El herido fue intervenido quirúrgicamente de emergencia el pasado jueves 3 de septiembre, día en que aconteció el atentado, sin embargo, solo le pudieron retirar una bala debido a que la otra quedó en uno de sus órganos.

El hombre afortunadamente logró sobrevivir, pero ante el temor de represalias sus familiares lo mantienen guardando reposo fuera de la colonia que habitaba hasta antes de lo ocurrido.

Según vecinos de la 20 de noviembre, hace unos días fue dado de alta el hombre que resultó herido de bala cuando se encontraba llegando a su domicilio, pero la familia decidió llevarlo a recuperarse a otro lugar, por miedo a cualquier represalia en su contra pues las cinco personas a quienes se acusa de tentativa de homicidio permanecen en el centro penitenciario de San Francisco Kobén, llevando un proceso penal.

Comentarios de Facebook