Campeche Destacadas

AMC HARÁ CAMPAÑA EN CAMPECHE ESTE SÁBADO

Este sábado 13 de julio, a las 11 de la mañana, el candidato a la Presidencia Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, y la candidata a secretaria general, Carolina Viggiano Austria, visitarán Campeche en un encuentro con la militancia como parte de su campaña política con rumbo al proceso electoral del 11 de agosto, lo harán en el Deportivo “20 de noviembre”, esperando al menos 3 mil priistas, informó el coordinador Estatal de Campaña, Ramón Santini Cobos.

“Es un encuentro con la militancia, es una convocatoria abierta dónde están invitadas nuestras organizaciones y estructura territorial, esperamos no menos de 3 mil priistas, será un solo evento en el Estado pues hay que darle la oportunidad a Alejandro Moreno de que haga campaña en otras entidades del país, aquí ya tiene nuestro apoyo”.

Ramón Santini recordó que en meses pasados, el PRI realizó una campaña de afiliación y reafiliación en la que se tuvieron más de 50 mil nuevos priistas, y se reafiliaron más de 25 mil, que sumado a los que ya existían hacen un padrón en Campeche de más de 140 mil militantes.

“Campeche sigue siendo la primera fuerza del PRI, sigue siendo un ejemplo a nivel nacional, y es un orgullo que un campechano sea el candidato a la dirigencia nacional de nuestro partido”.

El coordinador de la campaña de Moreno Cárdenas indicó que en los próximos días el PRI dará a conocer la ubicación de las mesas receptoras, esperando en Campeche tener alrededor de 99, dijo que éstas son en función del número de militantes por sección electoral.

“A penas lo dé a conocer el partido estaremos informando, nos interesa que la militancia sepa dónde se ubicarán para ir a votar”.

Aclaró que la elección del nuevo dirigente nacional no es una elección constitucional, es un proceso interno y como tal, la estructura de campaña tendrá que ir a buscar a los militantes e informarles donde podrán sufragar”.

Comentarios de Facebook