Destacadas Nacional

AMLO presentará iniciativa para rendir homenaje a víctimas del Covid-19

“Se presentará una iniciativa, un homenaje a todos los que han perdido la vida por la pandemia, y los que están luchando por salir adelante y los que están trabajando sin descanso por salvar vidas, se va a mantener un homenaje permanente, tanto de recuerdo, de respeto a los que han perdido la vida como de solidaridad con los familiares de las víctimas y de agradecimiento de enfermeras enfermeros, a médicos a todo el personal de salud que no se rinde, que sigue entregado a salvar vidas”, declaró Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Informó que realizarán un homenaje “permanente” tanto para el personal de salud como para las personas que han fallecido por causa del COVID-19, lo anterior durante su visita a Sinaloa.

Explicó que en punto del mediodía, en todas las oficinas de gobierno se guarde un minuto de silencio, seguido de aplausos y agregó que este homenaje ya se lleva a cabo en el Ejército Mexicano.

“Queremos que este ejemplo de la Secretaría de la Defensa se amplíe y se aplique en todo el país, y que se lleve a cabo en el gobierno”.

Llamó a que todos los servidores públicos puedan hacer este homenaje a los que han perdido la vida por la pandemia “y que esto también reconforte a los familiares, y que le de mucho ánimo a los que están luchando por salir adelante frente a la pandemia”.

Comentarios de Facebook