Espectáculos

Andrea Legarreta salió del hospital tras sufrir leves complicaciones por Covid-19

A una semana de que su familia y ella contrajeran el covid-19, la conductora Andrea Legarreta anunció que ya presenta mejorías en su estado de salud.

Cabe recordar que la también actriz informó que su condición de salud se vio afectada y derivó en una neumonía por lo que fue internada en un hospital al Sur de la Ciudad de México.

Por ello, celebró su salida del hospital, recibiendo apoyo por parte de sus fans en las redes sociales y de sus amigos del Programa Hoy.

“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios. Día a día mejorando…Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores (que) mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, publicó en su cuenta.

Cabe recordar que el pasado lunes, la actriz dio a conocer que había contraído la enfermedad, y días posteriores, hizo una transmisión en vivo cuando era trasladada al área covid,

Esta medida obligó a los productores de hoy a realizar pruebas nuevamente para comprobar si alguien más estaba infectado del virus por lo que todo el personal se realizaron las pruebas.

Comentarios de Facebook