Deportes

ANUNCIAN TORNEO DE AGUAS ABIERTAS

El próximo domingo 9 de diciembre, desde las 8:00 de la mañana se llevará a cabo el torneo de aguas abiertas denominado “Cuidemos el Mar 2018”, esto en el Campeche Country Club, de acuerdo a lo que informaron en conferencia de prensa el director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, acompañado de Daniel Aniculesey, coordinador del Campeche Country Club y de Rafael Aguilar Alvarado, presidente de la Asociación Campechana de Natación.

Las inscripciones pueden hacerse en la Asociación Campechana, con el presidente Rafael Aguilar Alvarado o al teléfono: 981 11 3 28 29, donde se atenderá a todos los interesados. Se informó que habrá medallas para  todos los que lleguen a la meta y aún hay cupo abierto, las inscripciones se cerrarán media hora antes de iniciar las competencias.

Explicaron que se competirá desde los 8 años hasta mayores, con distancias diferentes, los primeros nadarán 250 metros; los de 10 años 500 metros y los 11 años y mayores, 1.5 kilómetros. Al momento se encuentran inscritos atletas de los Estados de Tabasco y Yucatán, además del Municipio del Carmen y de clubes locales, se estima empezar desde las 6:00 de la mañana con el marcaje y “afloje” y a las 8:00 se estará dando el disparo de salida para la categoría de 8 años y así, continuar con las demás categorías.

Finalmente, Hurtado Montero, agradeció a las autoridades del Campeche Country Club por abrir sus puertas para que se pueda realizar este evento que promete mucho y también por permitir que la ciudadanía pueda conocer este atractivo que se tiene a unos minutos de la ciudad capital del Estado.