Campeche Destacadas

ARRANCA BUEN FIN 2019, PIDEN APOYAR AL COMERCIO LOCAL

Con la participación de dos mil comercios, esta mañana arrancó el programa Buen Fin 2019, en el que se exhortó a los campechanos a realizar compras bien pensadas y a consumir productos campechanos, impulsando a empresas locales.

El corte del listón se realizó en una de las tiendas campechanas con mayor antigüedad, “Súper Campeche”, en la que se ponderó el esfuerzo de las empresas por ofrecer a los campechanos mejores precios en esta promoción que concluye el próximo lunes.

Abraham Azar Lemus, director del  Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana empresa (Indemipyme), destacó se trata de la octava edición del Buen Fin, que inició la Cámara Nacional de Comercio.

-Les pedimos consuman productos locales y cuiden sus bolsillos, adquieran solo cosas necesarias; los descuentos de las empresas locales son reales para tener un excelente Buen Fin.

Finalmente, el presidente de la Canaco Campeche, manifestó se busca impulsar a las empresas campechanas y envió un breve mensaje a los campechanos: realizar compras que son necesarias, no aquellas que no se necesiten y que consultan la aplicación de la Cámara para encontrar lo que buscan.

Comentarios de Facebook