Policiaca

Ataque armado a un centro de rehabilitación deja 28 muertos y 3 heridos

Hombres armados llegaron a la comunidad de Arandas, en Irapuato y en nuevo ataque contra un centro de rehabilitación en dejaron como saldo 28 muertos y 3 personas lesionadas.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala, durante las primeras declaraciones señaló que fueron 24 las personas fallecidas y siete personas quedaron heridas, las cuales fueron llevadas a hospitales para su atención médica.

De acuerdo a información de las autoridades, los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en un centro de rehabilitación ubicado en la calle Lerdo de la comunidad Arandas, hasta donde llegaron varios sujetos y al estar adentro del inmueble los seleccionaron, los acostaron en el piso boca abajo y les dispararon en repetidas ocasiones arrebatándoles la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Municipal, policías ministeriales y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Cuando los paramédicos llegaron, encontraron todavía con vida a siete personas. Más tarde, fue reportado el deceso de cuatro personas más mientras recibían atención médica y otras tres permanecían aún vivas.

De acuerdo con información oficial, con el ataque de este miércoles en el anexo ubicado en la calle Lerdo, de la comunidad de Arandas, en Irapuato, ya son seis los ataques perpetrados en contra de centros de rehabilitación de diciembre a julio.

Comentarios de Facebook