Campeche

Aysa González entrega 150 mil cubrebocas para distribuir entre la población

El gobernador Carlos Miguel Aysa González hizo entrega al Congreso local y autoridades de gobierno de 150 mil cubrebocas reutilizables que serán distribuidos de manera gratuita entre los campechanos, como una medida de apoyo para que cumplan con la obligación de portar la mascarilla y disminuyan los riesgos de contraer coronavirus.

En el Salón de Gobernadores de Palacio de Gobierno, el presidente de la Junta de Gobierno y Administración de la LXIII Legislatura, Ramón Méndez Lanz, recibió una dotación de 70 mil tapabocas, dos mil para cada uno de los 35 diputados locales quienes se encargarán de repartirlos en los distritos que representan.

Asimismo, fueron entregados en total 80 mil cubrebocas a los funcionarios estatales que fueron delegados desde el mes pasado a los 11 municipios como representantes del mandatario; al director del Instituto Estatal del Transporte, Juan José Castillo Zárate, y a las 24 juntas municipales. Los artículos serán distribuidos en las diferentes localidades de todo el territorio estatal y entre usuarios del transporte público y de taxis.

Los insumos de protección personal forman parte de un primer paquete que donó la empresa maquiladora Augusta Sportswear Brands al Gobierno del Estado.

Comentarios de Facebook