Policiaca

AYUDA A LOCALIZAR A FERNANDA DANIELA E HIJOS

La Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Fernanda Daniela Felix Ruíz y de sus menores hijos, Fergie Zoe Arguello Felix, Aliz Cristel Martínez Felix y Carlos Eduardo Pineda Felix, quienes el martes 15 de los actuales salieron de su vivienda situada en Ciudad del Carmen sin que hasta el momento hayan retornado.

Carlos Roberto Pineda Ríos acudió ante el representante social a reportar el extravío de su pareja sentimental y de los tres menores de edad, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de los antes citados.

Pineda Ríos comentó al Ministerio Público que tiene dos años que se encuentra viviendo en unión libre con Fernanda Daniela y de dicha unión procreó al menor Carlos Eduardo Pineda Felix.

El martes 15 de los actuales alrededor de las 20:15 horas llegó a su domicilio situado en la colonia Revolución, observando que Fernanda no se encontraba ni los tres menores, motivo por el cual reportó el extravío.

Fernanda Daniela Felix Ruíz tiene 24 años de edad, complexión delgada, tez clara, de 1.65 metros, ojos color café, nariz aguileña, labios medianos, cejas pobladas y depiladas, cabello teñido de color castaño y con mechas de color rubio. El día del extravío portaba un vestido de rayas de color azul con blanco.

Fergie Zoe Arguello Felix tiene 6 años de edad, de 1.15 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y largo hasta los hombros. Como seña particular tiene un lunar en la pierna derecha. El día del extravío vestía una playera tipo polo blanca, pantalón de color rosa.

Aliz Cristel Martínez Felix tiene 4 años de edad, tez clara, de un metro de estatura, complexión robusta, cabello rojizo y ojos claros; asimismo, vestía una playera tipo polo de color amarillo y un short de mezclilla.

Carlos Eduardo Pineda Felix tiene 1 año 5 meses de edad, tez clara, ojos color café, cabello castaño y ondulado.

Cualquier información que conlleve a la localización de Fernanda Daniela y los tres menores, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la Entidad.

Comentarios de Facebook